FENACODEP

Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones

En un concurrido acto fue juramentada la directiva de la recién constituida Asociación de Comerciantes Detallistas de Verón, provincia La Altagracia.

El acto fue encabezado por el presidente de Fenacodep, Marcionilo Castillo, quien en su intervención  felicitó a los  detallistas  de esa pujante comunidad turística y los exhortó a mantenerse unidos.

La nueva asociación está presidida por Junior Encarnación y la directiva la completan Odalix  Martínez, vicepresidente, Junior Morillo Torres, secretario y Rafael Antonio Tavera, como secretario de Finanzas.

Además, forman parte de la entidad Juan Báez, de quejas y conflictos, Elvis Bastardo, secretario de asuntos sociales, y culturales, Rafael Rincón, secretario de prensa y propaganda, Juan Miguel Martínez, de organización. Los vocales son Deybi  Alexander Olivo y Estafani Carolina. En la actividad también estuvo presente acompañando al presidente de la Fenacodep, Sixto Manuel Paulino, presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de Higuey y otros dirigentes.

En las últimas semanas han sido constituidas nuevas asociaciones de comerciantes detallistas en distintas poblaciones del país por el trabajo realizado por la presidencia de la Federación y los coordinadores de los bloques regionales. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.