FENACODEP

Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones

Por Wilfredo Medina

Con un encuentro de dirigentes y miembros de las asociaciones que lo conforman, el bloque regional Este de la Fenacodep celebró el Día Nacional del Detallista, como cada 14 de diciembre.

La celebración tuvo lugar en la finca Doña Lupe, de Ramón Santana, organizada por el coordinador Jorge de la Rosa, Héctor Julio Nieves, Esteban Mejía y los demás directivos del organismo regional.

Nieves, pasado presidente de la Fenacodep y actual directivo, informó que en la actividad se rindió un informe de los trabajos realizados y se exhortó a las asociaciones miembros a mantenerse activas y actualizadas.

 

Indicó que el encuentro se prolongó por varias horas, los participantes dirigentes y miembros disfrutaron de la actividad festiva y, que se guardó un minuto de silencio en memoria de Rene Japa, que el pasado 23 de diciembre cumplió un año de fallecido y de los demás detallistas que ya no están con nosotros.

El dirigente del comercio agradeció, en nombre de la comisión organizadora, los   trabajo y aportes económicos realizados por los miembros del bloque Este para garantizar el éxito de la actividad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.