Los bloques regionales de la Fenacodep mantienen sus actividades pese a la pandemia

Los distintos bloques regionales que conforman la Fenacodep mantienen sus actividades principales, pese a la pandemia.
Luego de un periodo de pausa, por los protocolos establecidos por las autoridades que prohibían las reuniones las asociaciones que los integran han vuelto a sus actividades normales, siempre manteniendo el distanciamiento social.
Así quedó demostrado en la pasada reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en la cual los coordinadores de esos organismos regionales rindieron sus informes correspondientes.
Anselmo Jiménez, quien habló en representación del coordinador Máximo Céspedes, quien tiene problemas de salud, informó que se reunieron en Guananico, Puerto Plata, con la asistencia de la mayoría de las asociaciones que lo conforman y la visita de representantes de los bloques Sur Central y Este.
Asimismo, Vicente Escarlante, del bloque Sur, expuso que no pudo asistir a varias reuniones por problemas de salud, pero que ya puede realizar sus actividades de manera normal y que realizaron su reunión ordinaria en el hotel Maguana, en San Juan, con la asistencia de 11 asociaciones.
Bartolo Aracena, del Cibao Central, dijo que le da seguimiento a las asociaciones que lo integran, especialmente las de Bonao y La Vega.
De la misma manera, el bloque Este se reunió en el municipio de Villa Hermosa, y entre los puntos de la agenda estuvo la escogencia del miembro de la comisión electoral.
El Bloque Sur Central, que coordina Héctor González Villalona, se ha mantenido realizando sus actividades normales y participando en algunas juramentaciones de directivas, como la que recientemente se realizó en Los Alcarrizos.