FENACODEP

Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones

San Juan de la  Maguana.- Con la asistencia de comerciantes detallistas de la región Este, el Gran Santo Domingo y las provincias del Sur, se realizó en esta ciudad el congreso regional de la Fenacopdep, como parte de los actos con motivo de su 45 aniversario.

El evento regional fue encabezado por el presidente entrante de la Fenacodep, Fausto Figuereo, quien ocupó la mesa directiva conjuntamente con los pasados presidentes Marcionilo Castillo y Héctor Julio Nieves, quienes trabajaron en su organización, conjuntamente con los coordinadores de los tres bloques participantes.

Los detallistas pertenecientes a los bloques regionales, Sur, Sur Central y Este comenzaron la actividad, con la Invocación a Dios, seguida del Himno Nacional, las palabras de bienvenida, la intervención de los coordinadores, las palabras de motivación y la presentación de las propuestas de las asociaciones.

Este mini congreso se realizó de manera simultánea con otro similar en el municipio de Navarrete, Santiago, donde participaron los bloques Cibao Central, Nordeste y Norte Noroeste donde estuvieron presentes los pasados presidentes de la Fenacodep, Manolo Troncoso, quien lo encabezó, Juan Ignacio Caraballo y Sergio Santana.

En el desarrollo de ambos eventos fueron presentadas varias propuestas aprobadas en el pasado Congreso Nacional, para ser implementadas por la recién juramentada directiva.

Distintas casas comerciales apoyaron el evento con degustaciones de los diferentes productos que elaboran  y que comercializan los colmados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.