FENACODEP

Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones

Para estas fechas donde el amor, la unión y la convivencia deben reinar en los hogares, el Ministerio de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP),  a través del Banreservas, estarán entregando el bono navideño para 1 millón 750 mil de familias dominicanas.  

Este mecanismo seguro, confiable y digno sustituye el formato de ayudas navideñas con una exclusiva tarjeta electrónica de un saldo igual para todos.  

La tarjeta Bono Navideño Mastercard Banreservas tiene RD$1,500 que los beneficiados podrán usar para hacer compras en colmados y supermercados de todo el país. Estos establecimientos deben aceptar pagos de tarjeta con tecnología chip y sin contacto. 

El beneficio está pensado para dominicanos mayores de edad de escasos recursos que no pertenezcan al programa de solidaridad o que no estén recibiendo asistencia del Estado a través de sus programas. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.