FENACODEP

Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones

La alegría de la Navidad llegó a la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Detallistas, Panaderos y afines, con la celebración del encuentro navideño y preparación del Plan de Trabajo 2022, con la participación de los miembros de los diferentes Consejos directivos de la entidad.  

En el encuentro, realizado en un restaurant de la capital, los diferentes consejos presentaron, a grandes rasgos,  las memorias del 2021 e hicieron proyecciones de lo que será el trabajo a ejecutar en 2022. 

En la reunión almuerzo navideño fueron presentados y aprobados  proyectos de los próximos años, por los concejales de administración César Paulino, Héctor Julio Nieves, por el comité de Crédito, Manuel Porfirio Moreno,  Juan Amézquita, Eduardo Hernández Cleto,  Nereida Concepción, ,Yuderky Rodríguez,  Ramón Tejeda, Arisleida Jiménez, Josefina Olivares y la administradora Eduviges Castillo.  

De su lado, Eduviges Castillo presentó los resultados y la situación de la Cooperativa del 2021 y las principales líneas de trabajo para el próximo año. 

Los participantes también analizaron y valoraron como positivas las acciones tomadas por la Cooperativa durante los meses álgidos de la pandemia, el crecimiento  económico y el aumento de la membresía.

Castillo agradeció el esfuerzo y el empeño que han puesto los integrantes de los Consejos para que la Cooperativa siga creciendo. Destacó la confianza que han promovido los socios de Coopdepa en su entidad.

Sostuvo que durante las restricciones impuestas por la pandemia, pese a los impactos negativos, ha aumentado la cartera de préstamos y los montos de los empréstitos.

Resaltó el acompañamiento del IDECOOP durante todo este período, lo que ha permitido agilizar procesos de fortalecimiento institucional.

La dirigente cooperativista adelantó que el 2022 se proyecta como un año de grandes oportunidades para seguir creciendo de manera sana a través de Coopdepa, razón por la cual “exhortó a los comerciantes detallistas, panaderos, reposteros y afines que todavía no se han inscrito, a hacerlo confiados en que el cooperativismo es un estilo de vida que garantiza llegar más lejos mediante la unidad y la solidaridad”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.